Crédito para tu negocio
Programa de apoyo al Desarrollo Social Productivo (FADES)

Préstamo del 75% al 80% del valor total del proyecto, sin rebasar en ningúncaso $40,000.00, el resto lo aportará el solicitante. Este fondo tiene como finalidad apoyar las iniciativas productivas de personas, asícomo de grupos organizados, proporcionando financiamientos accesibles y oportunos a la sociedad chihuahuense, para el desarrollo de sus capacidades empresariales y mejorar la calidad de vida de la familia.

Programa de Fomento a las Actividades Productivas (FAP)

Préstamo de hasta $400,000.00. Este fondo tiene como finalidad crear las condiciones necesarios para promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas comerciales, industriales y de servicios buscando con ello incrementar la vida de las mismas así como la generación de nuevos puestos de trabajo.

Programa de Mejora de Imagen y Propiedad Industrial

Este programa tiene la finalidad apoyar a las micro industrias chihuahuenses en la última fase del proceso de producción, a través de financiamiento accesible y oportuno para el cumplimiento de la NOM de etiquetado y mejoramiento de la imagen del producto, fomentando el desarrollo de la empresa al incursionar en nuevos mercados. Este programa apoyará tanto a personas físicas como a morales de tamaño micro y de giro industrial.

Los recursos de este apoyo serán únicamente destinados para el pago de la tabla nutrimental, analizada y elaborada por la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH; Registro ante AMECE, A.C. para la obtención del Código de Barras, Impresión de las primeras etiquetas y Adquisición de empaques y/o envases del producto en cuestión. Así mismo, se podrá solicitar el financiamiento para los siguientes trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI): registro de marca, patente, modelos de utilidad y/o diseños industriales.

FIDEAPECH ubicada en Av. Don Quijote de la Mancha No. 1 Complejo Industria Chihuahua C.P. 31136

Ofrecemos diversas opciones de crédito, mediante planes de financiamiento, adecuados a las necesidades de cada negocio. Apoyamos a los sectores industrial, comercial y de servicios. Los créditos pueden ser de habilitación (avió) y/o refaccionario. Para mayor información: www.fideapech.com.mx


Más información en la Dirección de Comercio de la Secretaria de Economía ubicada en (León Tolstoi No. 166 Complejo Industrial Chihuahua C.P. 31136)Tel. (614 4423300). Chihuahua, Chih., Méx.