Registra Tu Marca
Haz que tus clientes te identifiques y evita problemas legales en un futuro

Una marca es todo signo visible que se utiliza para distinguir e individualizar un producto o servicio de otros y sirve como elemento de identificación en el mercado. Entre las ventajas de obtener tu registro de marca es que el Título de Registro te otorgará el derecho a utilizarlo de forma exclusiva en toda la República Mexicana, por lo que nadie sin autorización legal podrá hacer uso de éste, además de que tus clientes te identificaran más rápidamente y podrás ahorrarte problemas legales en un futuro que pueden terminar en que tengas que dejar de utilizar la marca que tanto tiempo tardaste en posicionar.

¿Cómo llevar a cabo el registro de marca?
  • Realiza una búsqueda para investigar la existencia de posibles antecedentes en los mercados que impidan el nuevo registro.
  • Llenar solicitud de registro
  • Ficha de depósito o comprobante de pago vía portal de pagos y servicios electrónicos del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual)
El costo del trámite varía de acuerdo al servicio solicitado

Los trámites se envían al IMPI y la resolución del mismo es de su exclusividad

Más información en la Dirección de Comercio de la Secretaria de Economía ubicada en León Tolstoi # 166, Complejo Industrial Chihuahua o llámanos al teléfono 4423329